Music Power

lunes, 27 de diciembre de 2010

Glam Rock

En esta entrada quiero hablar de una musica que me gusta especialmente el Glam Rock.
Uno de los grandes interpretes de este estilo es el genial David Bowie
http://www.youtube.com/watch?v=OyVjdQXNs9s
Aqui os dejo un enlace de una de sus canciones
Pero no os creais que en España no hay artistas de este estilo por que aqui en nuestra tierra tenemos a la gran Alaska.
Aqui os dejo este enlace con un video suyo:
Este estilo se caracteriza por tener un ligero aire de discoteca pero un buen rock a la vez
Si conoceis mas artistas de este estilo me encantara leer lo que tengais que decir

2 comentarios:

  1. No esta mal este tipo de musica, aunque no es mi estilo, lo que me resulta curioso son lo extravagantes que son esos 2 artistas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón,de mi estilo tampoco es pero no sta mal este tipo d musica...

    ResponderEliminar